Neymar cierra el acuerdo con un candidato a la presidencia del Barça

El delantero brasileño del PSG Neymar y su posible mueve ficha tras la dimisión de Josep Mª Bartomeu en el Barça

Neymar, jugador de fútbol
Neymar, jugador de fútbol

Como era de esperar, la noticia de la dimisión de Josep Mª Bartomeu y toda su junta ya está empezando a tener consecuencias en el entorno del Barça. Y es que, a falta de saber cuándo serán las elecciones a la presidencia, en apenas unos meses el conjunto azulgrana tendrá una nueva directiva que todo hace prever que no se parecerá en nada a la saliente.

Y es que son muchos los motivos por los cuales buena parte de la afición del club catalán estaba esperando con muchas ganas que Bartomeu tomar por fin la decisión de dimitir. Los resultados deportivos, sobre todo en Europa, donde hace años ya que el Barça ha dejado de ser un club temido teniendo en cuenta los múltiples desastres, así como un sinfín de problemas internos del club así como la moción de censura, han llevado a Bartomeu a dimitir.

Neymar y su vuelta al Barça

Cómo no, los diferentes precandidatos, los que ya han hecho oficial que se presentarán como los que aún no lo han hecho, han empezado a mover hilos. Y algunos de ellos ya se han puesto en contacto con Neymar, un jugador que ha marcado historia en el Barça y que, como es de sobras conocido, tiene ganas de abandonar París.

Neymar
Neymar

La salida del brasileño es tan sólo uno de los muchos episodios que ha dejado la presidente de Bartomeu, y, pese a que aún son muchos los socios que no le perdonan al delantero su marcha, también son muchos los que verían con buenos ojos su vuelta.

Entre otras cosas porque esa sería una más que excelente manera de convencer a Messi, que aun no ha tomado la decisión final de cara al próximo verano, donde deberá decidir si quedarse o seguir, para que renueve.

Neymar estaría encantado de volver al Camp Nou, de ahí que, ya haya llegado a varios acuerdos con los candidatos para, cuanto menos, sentarse a negociar su vuelta al Barça. Una vuelta que, desde luego, con Bartomeu al mando, fue imposible.