Neymar cambia el Barça de Messi por un contrato millonario

Las opciones del regreso de Neymar al FC Barcelona se desvanecen tras las nuevas conversaciones del delantero brasileño

Neymar
Neymar

Neymar sigue orbitando en el entorno de FC Barcelona. El jugador nunca ha terminado de alejarse del club catalán. Y desde que se marchó al Paris Saint-Germain no ha habido verano en el que no haya sonado su posible regreso. Sobre todo el curso pasado, en el que Leo Messi pidió expresamente el fichaje del brasileño.

Ahora el sudamericano vuelve a estar en la lista de candidatos a reforzar el equipo el próximo curso. Más de un precandidato a la presidencia del club mantiene viva la opción de ir a por el carioca el próximo verano, cuando le quedará un año de contrato y puede ser una buena oportunidad para llevárselo a un precio low cost

Neymar se aleja del Barça

No obstante, la opción se desvanece por momentos. En el PSG ya se están haciendo a la idea de que Kylian Mbappé se irá el próximo verano, tal y como pidió el propio jugador a los responsables del club. Por tanto, harán lo posible por retener a su otro jugador franquicia. Y no solo eso. Según informa Telefoot, el propio jugador ya ha puesto en marcha las conversaciones sobre su renovación. Eso sí, no está exenta de condiciones.

Por un lado, Neymar exige, al menos, mantener su sueldo actual, pese a los problemas económicos que pueda tener el PSG por la crisis del COVID-19. Es decir, reclama mantener o aumentar los 30 millones de euros limpios que gana por temporada.

Contrato millonario y equipo a medida

Por otro, Ney exige fichajes. El curso pasado se quedó a un paso de conquistar la Champions League y está decidido a hacer del PSG un equipo campeón de Europa Y exige una serie de fichajes para lograr su cometido.

Neymar
Neymar

Según el medio mencionado, Neymar ya se ha puesto en contacto con Leonardo, director deportivo del club francés, para ‘aconsejarle’ sobre los jugadores que necesita a su lado para llevar al equipo a lo más alto.