Neymar calienta el ambiente con un mensaje a un jugador del Real Madrid

El delantero brasileño del Barça desea suerte a un futbolista blanco en la Champions

Los jugadores del FC Barcelona verán el desenlace de la Champions por televisión. Este miércoles, el Real Madrid puede acercarse un poco más a la Undécima si derrota al Manchester City y se clasifica para la final, un escenario que casi nadie quiere ver en el Camp Nou. Pero siempre hay la excepción, simbolizada por Neymar.

El delantero brasileño del Barça ha deseado suerte a su compatriota Danilo, defensa del Real Madrid. Neymar ha contactado con el lateral, que no está interpretando el papel esperado en el equipo de Zidane, para expresarle su convencimiento de que el Madrid eliminará al Manchester City.

Rivalidad

El mensaje de Neymar ha sorprendido a muchos futbolistas del Barça. A alguno, incluso le ha molestado  por la gran rivalidad entre los dos equipos. En el vestuario azulgrana, además, saben que una victoria del Madrid en la Champions dinamitaría sus posibles éxitos en la Liga y la Copa del Rey.

El delantero brasileño del Barça mantiene una buena relación con Danilo. No es la primera vez que ambos contactan por whatsapp. Neymar, por ejemplo, le ha preguntado muchas cosas del Madrid, aunque prácticamente descarta su fichaje por el club que preside Florentino Pérez. Neymar sénior, en cambio, sigue flirteando con el presidente de ACS para presionar al Barcelona.