Neymar avisa: “Negocia con el PSG”. Y era un intocable de Zidane

El crack que hace saltar las alarmas en el Real Madrid

Imprescindible. Casemiro se ha convertido en una de las piezas clave del Real Madrid y de los éxitos cosechados por el conjunto blanco en los últimos años.

El brasileño llegó en el 2014 a Chamartín, cuando todavía era un melón por abrir. Fue cedido al Oporto durante un año, en el que convenció a los responsables blancos para regresar en la temporada 2015-16, justo cuando llegó Rafa Benítez al banquillo blanco.

El técnico español le dio la titularidad desde el primer día. Pero Florentino Pérez quería que jugaran los cracks e insinuó al técnico que no lo quería en el once inicial, lo que terminó desequilibrando el equipo y en malos resultados que condenaron al entonces entrenador madridista.

Le sustituyó Zidane y Florentino sí dejó hacer al francés, que recuperó el sistema de Rafa y a Casemiro en la medular. Una decisión que ha convertido al brasileño en una de las piezas clave del Real y de los éxitos cosechados en los últimos años.

Casemiro, imprescindible

WAG Casemiro

El carioca es insustituible. Con ningún otro jugador en la contención el Madrid ha ganado nunca tanto en tan poco tiempo. El carioca es a la Undécima, la Duodécima y la Decimotercera como lo fue Claude Makélélé a la Séptima, la Octava y la Novena.

Casemiro lo sabe. Es consciente de que imprescindible para el equipo. Y no solo él. Los grandes clubes de Europa también se han dado cuenta de las cualidades del centrocampista, que da un equilibrio al equipo como pocos. Y el Paris Saint-Germain es uno de los que está interesado en contratar sus servicios.

El PSG tienta a Casemiro, que se deja querer

“Negocia con el PSG”, avisa un Neymar que sabe que el jugador ha recibido varias llamadas del equipo galo. El nuevo técnico del conjunto parisino, Thomas Tuchel, quiere apuntalar el centro con Casemiro, que se sumaría  al clan de los brasileños formado por Neymar Jr, Dani Alves, Thiago Silva y compañía. Además, en la capital francesa no tendrían problemas para pagar los casi 200 millones de su cláusula.

Por su parte, Casemiro quiere triunfar en el equipo blanco. No se plantea otro futuro que no sea en la capital. Pero no hace ascos a los galos y advierte que tomará una decisión sobre su futuro dependiendo del nuevo entrenador.

Casemiro quiere un aumento de sueldo | EFE

Pero quién sea el nuevo técnico no será lo único que influya en su decisión. Además, tal y como avisó Diario Gol, el carioca hace tiempo que anda tras una mejora de contrato que no llega. Un aumento que si no se produce en las próximas semanas dejará de pedir a los mandatarios para pasar a reclamar la cuenta.