Neymar apuñala a Messi con un “no vayas al Barça”

El brasileño aconseja a un compatriota

Neymar ha tratado de aliviar el enfado de la afición culé con mensajes de cariño y entendimiento. Ha mostrado su amor por los colores y ha querido reconciliarse con la que fue su grada.

Con la directiva del FC Barcelona, en cambio, no está teniendo el mismo comportamiento. El brasileño ha salido cabreado con la administración del club y aprovecha cada oportunidad para dejarles un recado.

El brasileño no se cortó en asegurar que “son gente que no tiene que estar ahí porque el Barça merece mucho más”. Además, ha querido dar muestra de su poder de influencia para bloquear un fichaje barcelonista.

Ney ha hablado con Coutinho y le ha aconsejado respecto a su posible desembarco en el Camp Nou. “No vayas al Barça”. Es el mensaje que ha querido hacer llegar al futbolista del Liverpool.

Messi se queda solo

Las razones esgrimidas por el jugador del Paris Saint-Germain para avisar a Coutinho son claras. Pese a la grandeza del Barça, el club se encuentra en un momento de derrumbe institucional.

No hay proyecto y todo el éxito deportivo se sustenta en un solo hombre, Leo Messi. El argentino ha reclamado incorporaciones para poder competir con el Real Madrid pero siguen sin llegar refuerzos.

La esperanza del diez de contar con Coutinho se complica con la intervención de Neymar. Quién fuera compañero se ha convertido en un obstáculo para el Barça y Messi.

Algo no marcha bien en Barcelona. Coutinho puede quedándose en Inglaterra y al Barça se le acaban tanto las opciones como el tiempo. Messi puede quedarse solo.