“¿Neymar al Barça? Pregúntale a Messi” (y es de traca)

Lo que piensa el argentino sobre el posible regreso del brasileño

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre el posible regreso de Neymar al Barça. Desde Cataluña se especula con que el brasileño está como loco por volver a vestir de azulgrana y que se arrepiente de haber fichado por el PSG.

En el vestuario son conscientes de que Neymar estaría encantado de regresar. Pero lo cierto es que no todos lo verían con buenos ojos. Desde el mismo Barça lo saben. “¿Neymar? Pregúntale a Messi”, dice alguno dentro del club. Y es que el argentino es uno de los que apuesta por no lanzarse a por el ’10’ del PSG.

Neymar ya tuvo elección

Es el mensaje que lanza Leo Messi cuando se le habla de la vuelta de Neymar. Es cierto que mantienen la relación. Pero ojo. El brasileño ya tuvo su elección en su día y tomó una decisión. Ahora le toca vivir con ella.

Neymar  | EFE

Cuando Neymar les comunicó a sus compañeros que quería cambiar de aires, todos le dijeron que no lo hiciera y que se iba a arrepentir. Ney no escuchó. Ahora Messi no quiere saber nada de nada de un posible regreso.

El Barça está bien sin Neymar

La sensación que tiene Messi es que el Barça estará mejor sin el brasileño. Desde que está en París está más pendiente de lo que le sucede fuera de los terrenos de juego que dentro. No es el mismo.

Además, cree que tampoco encajaría dentro del sistema. Ahora Jordi Alba tiene mucha más libertad por la izquierda y la llegada de Neymar no sería una buena noticia para él.

Por no hablar del dinero que tendría que pagar el Barça por recuperar a un jugador que decidió irse en su día. Messi lo tiene muy claro: No a Neymar.