Neymar acusa al Barça

El delantero brasileño, molesto con la junta directiva azulgrana

Neymar sigue de fiesta. Ya sea en Brasil, en Barcelona o en Londres, al delantero del Barça no parece afectarle demasiado los pitos de la afición por bajo rendimiento en los últimos partidos. Tampoco parece muy preocupado por el desenlace de una Liga que se ha complicado el equipo. Él sigue a lo suyo, aprovechando cualquier permiso para montar un buen jaleo, y acusa a la entidad de filtrar informaciones a la prensa para desprestigiarlo.

El Camp Nou coreó el nombre de Neymar en el último partido de Liga contra el Sporting. Fue la respuesta a los pitos que otro sector de la afición dirigió al brasileño en un par de ocasiones. Los hinchas le recriminaron su juego individualista y, probablemente, su excesivo protagonismo en los medios de comunicación por temas ajenos al fútbol. Es decir, por sus juergas y por sus presiones a la directiva para renovar su contrato.

Ofertas de otros clubes

Neymar, según ha podido saber GOL, acabó muy enfadado el pasado sábado. Le molestaron los pitos. Y su entorno, sobre todo su padre, responsabiliza a la actual junta directiva de filtrar algunas noticias sobre el futbolista a medios afines.

El Barça, por otra parte, sigue sin cerrar la renovación de Neymar. El padre del futbolista insiste, de manera ya cansina, con ofertas de otros clubes, tras flirtear con el Manchester United, el PSG y el Real Madrid. El jugador, no obstante, insiste en su voluntad de seguir creciendo en el Barcelona, al lado de Leo Messi.