Neymar a un jugador del Barça: «Vete a tomar por culo, ¿tienes algún problema?»

La situación del delantero brasileño se complica en el club

Neymar Júnior ha vuelto a perder los papeles. Y esta vez, no contra un adversario, sino contra otro miembro del vestuario. En el pasado partido de Liga contra el Valencia, el delantero brasileño mandó a «tomar por culo» a su compañero Jordi Alba tras una acción en la que no se entendieron. Y es una evidencia que, en los últimos partidos, falta feeling y compenetración entre los dos jugadores que ocupan la banda izquierda del equipo. 

«Vete a tomar por culo, ¿tienes algún problema o qué?», espetó Neymar al lateral de L’Hospitalet, según captaron las cámaras de Movistar Plus. Siendo éste segundo también de sangre caliente, es de suponer que le había dicho algo previamente y que posiblemente le contestó, pero no se termina de ver con exactitud en las imágenes grabadas. 

Fue un mal día para Neymar, y ya van unos cuantos. Tan solo ha marcado un gol en los últimos seis partidos y ha protagonizado numerosos episodios de tensión contra los rivales, síntoma de una clara impotencia que responde a una bajada de rendimiento físico que GOL lleva varios explicando . 

El brasileño se enfrentó con el valencianista Barragán, al que propinó una colleja al terminar el partido. Y en los últimos días se ha convertido en protagonista por sus constantes salidas de tono: los viajes a Brasil aprovechando sanciones, las fiestas y unas imágenes preocupantes donde se puede observar como al flaco brasileño empieza a crecerle la curva de la felicidad. Neymar está en el punto de mira y hay informaciones que apuntan a un distanciamiento con Leo Messi.