Negocian con Benzema. Oferta irrechazable. Florentino Pérez tiene un problema ¡y gordo!

El club que pone al presidente blanco contra las cuerdas

El próximo verano va a ser, cuentan, uno de los más movidos en el Santiago Bernabéu. Todo apunta a que Florentino Pérez irá a por un galáctico de primerísimo nivel. Todas las señales apuntan, de hecho, hacia Kylian Mbappé.

Que el máximo responsable del club blanco quiere hacerse con el crack del PSG no es ningún secreto y, teniendo en cuenta que el propia Kylian ha dejado muy claro que su prioridad es y será siempre vestirse de blanco, las posibilidades de ver a Mbappé aterrizando en el Bernabéu este verano son cada vez más altas.

Algo que en París saben, y quizás por ello ya han empezado una especie de guerra subterránea contra el Real Madrid. Y lo han hecho poniéndose en contacto con ni más ni menos que Karim Benzema.

Karim Benzema | EFE

El PSG negocia con Karim Benzema

Los galos siempre han querido hacerse con los servicios de Karim. Ahora, cuando todo apunta a que Edison Cavani se marchará y a que Mauro Icardi no se quedará, hacerse con Benzema sería una muy buena manera de paliar las marchas de algunos de sus cracks.

El problema para Florentino Pérez es que desde París le están ofreciendo a su delantero estrella una millonada irrechazable. Por mucho que de cara a la galería se niegue, cuentan desde dentro que el entorno del ‘9’ blanco está presionando al club con una mejora de contrato.

Benzema se siente ahora fuera siendo el líder de la delantera del Real y contando con el total apoyo de un Zidane que siempre ha protegido a su compatriota, y quiere firmar un último gran contrato que mejor su ficha.

Zidane y Benzema | EFE

Florentino no estaba por la labor, entre otras cosas porque pensaba que nadie querría inflar la ficha de Benzema. Pero ahora, con el PSG apretando, y mucho, el problema es gordo para el presidente. La presión para que renueve a un Karim que se está saliendo este año es más que evidente. Ojo porque, si la directiva no da un paso adelante en este sentido, el PSG puede llevarse a Benzema.