Negociaciones en la sombra para liquidar a un jugador del Barça

Luis Enrique ha dado luz verde a la venta de un futbolista con gran proyección  

Luis Enrique ha pedido a la junta directiva del Barça que ponga en venta a varios jugadores del primer equipo. El técnico no cuenta con Douglas, Vermaelen, Adriano y Sandro, y duda con Aleix Vidal, Bartra y Munir. Paralelamente, ha dado instrucciones al club para que sólo recupere a Denis Suárez, descartando los regresos de Tello, Song, Deulofeu, Montoya y Halilovic. El centrocampista croata es el que tiene más cartel y el Barcelona podría hacer negocio con él.

El entrenador del Barça valora la progresión de Halilovic en el Sporting, pero no cuenta con él para la próxima temporada. Y el futuro del jugador es incierto. El club y el centrocampista descartan su continuidad en Asturias si el equipo de Abelardo baja a Segunda. Las dos partes escucharán ofertas y, de momento, la más atractiva es la del Valencia.

Valencia y Sevilla

El club de Mestalla prepara una importante revolución en su plantilla. El Valencia ha seguido las evoluciones de Halilovic durante toda la temporada y ya ha contactado con el Barça. El Sevilla también se ha interesado por el centrocampista croata.

Luis Enrique espera que el futuro de Halilovic se resuelva antes de la próxima pretemporada. El de Halilovic y el del resto de jugadores que no entran en sus planes. También ha pedido tres o cuatro fichajes. Los más urgentes, un central, un lateral zurdo y un delantero.