Negociación bomba de Florentino Pérez para la portería del Real Madrid (y no es De Gea) 

La reducción de la sanción de la FIFA reactiva los movimientos

Damnificado. La resolución de la sanción de la FIFA que afecta al Real Madrid se ha saldado con una noticia más que positiva para el club merengue. El TAS ha decidido reducir el castigo que inicialmente se le imponía a la entidad blanca, por lo que únicamente deberán estar una única ventana sin fichar.

Esta decisión implica que Florentino Pérez podrá comprar a los jugadores que deseé a partir del próximo verano. Por ello, desde los despachos del club madridista ya se han reactivado las negociaciones y los contactos con los futuribles marcados en rojo.

En este caso, no todo son buenas noticias en la caseta blanca, ya que todo apunta que el hecho de fichar en verano dejará a algún que otro intocable damnificado.

El gran señalado de Florentino

Tal como se lleva rumoreando en las últimas semanas, uno de los señalados será Keylor Navas. Mientras que Zinedine Zidane tiene plena confianza depositada en el guardameta costarricense, el presidente madrileño no acaba de estar satisfecho con el veterano.

El portero ha rendido a un altísimo nivel desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Tan es así que en la pasada temporada, Keylor fue uno de los artífices de la Undécima con sus paradas imposibles.

Sin embargo, el máximo mandatario madridista no tiene esta convicción y sigue barriendo el mercado. Como es bien sabido, su gran capricho es David de Gea. Desde el sonado chasco en su fichaje, en el que Florentino quedó retratado, el presidente merengue no se ha quitado su nombre de la cabeza.

El mismo Eduardo Inda desvelaba hace una semanas que el internacional español era una debilidad de Florentino; lo intentará fichar.

Thibaut Courtois, en la agenda blanca

Aun así, los posibles candidatos que se barajan para dar salida a Navas dan más de sí. Según asegura Ecodiario, Thibaut Courtois estaría en órbita del Madrid.

El portero, de 24 años, del Chelsea es un viejo conocido de la Liga, por lo que los responsables blancos le conocen bien.

A día de hoy, es una pieza clave del conjunto inglés, aunque al parecer el presidente merengue lanzará una ofensiva por Courtois.