“Negocia con Mourinho”. Florentino Pérez o “Adiós, Real Madrid” (y hay sorpresa)

El técnico portugués ya negocia para robarle al Madrid a una de sus estrellas

Raphaël Varane está en el ojo del huracán. Sus malas actuaciones en las últimas jornadas de Liga le están lastrando mucho en el Real Madrid. Una situación a la que está muy atento uno de los grandes equipos europeos: el Manchester United.

A José Mourinho no parece importarle demasiado el mal momento que está atravesando el central francés. El técnico luso, que tampoco atraviesa por unos de sus mejores momentos en la Premier League, quiere un refuerzo de calidad que le permita solventar sus problemas defensivos. Florentino Pérez ya está avisado: “Negocia con Mourinho”.

Raphael Varane | EFE

Y es que los red devils acumulan más de dos meses sin lograr dejar a cero la portería que defiende David De Gea. Por lo que la llegada de un central TOP es un prioridad.

100 ‘kilos’ por Varane

El conjunto inglés habría iniciado ya los primeros contactos con el jugador del Real Madrid y estaría preparando una oferta de 100 millones de euros por Varane.

El central galo ha sido uno de los ejes fundamentales sobre los que se han asentado los ejes del conjunto blanco y de la selección francesa. Una pieza clave para ambos combinados,  junto a los que ha levantado la Champions League y el Mundial en apenas unos meses.

Pero esos méritos pasados han quedado ensombrecidos por su pésimo arranque de temporada, con actuaciones sencillamente desastrosas, de esas que cuestan puntos. El mejor ejemplo de ello: el Clásico. Varane fue uno de los grandes señalados en la humillante derrota ante el Barça en el Camp Nou.

Una nueva lesión

A todo ello hay que sumarle las continuas lesiones que sufre el defensa galo. La última, en el aductor largo de su pierna derecha. Lo que le tendrá fuera del equipo durante unas tres semanas.

Pese a todo, el francés sigue teniendo cartel entre los grandes de Europa, y esos 100 millones del United podrían ser bien recibidos por el conjunto blanco. Y es que sin el apoyo de Zinedine Zidane, Varane podría decir: “Adiós, Real Madrid”.