Nadie quiere a Vinícius ni cedido

Se rompen todas las conversaciones por la posible salida del delantero brasileño del Real Madrid Vinícius

Vinicius
Vinicius

Que no hay sintonía entre Zinedine Zidane y Vinícius no es ningún secreto. El técnico nunca ha tenido confianza en el delantero brasileño. Y le prefiere lejos del vestuario que dirige.

El técnico nunca le ha considerado el crack que le vendieron desde la cúpula. Considera que es un jugador con carencias en varios aspectos. Pierde demasiados balones, se le apagan las luces de cara a puerta y es un futbolista demasiado anárquico que perjudica el sistema de juego del equipo.

Florentino Pérez escucha ofertas por Vinícius

Hace tiempo que el míster le ha pedido a Florentino Pérez que le busque un nuevo destino donde pueda adquirir todo aquello que considera que necesita un jugador del Real Madrid.

Vinicius
Vinicius

El presidente, por su parte, siempre se resistió a dejar salir a una de sus mayores apuestas en la filosofía de fichar jugadores jóvenes para que exploten en el Santiago Bernabéu. Pero por fin ha dado su brazo a torcer en el mercado invernal que permanece abierto.

Según informó Elconfidencial, el Madrid puso al crack en el mercado a la espera de ofertas. Y las primeras llamadas, según The Sun, llegaron desde el Paris Saint-Germain y el Manchester United.

Se retiran de la puja

No obstante, ninguna de las conversaciones ha ido más allá. Ambos clubes se han echado atrás y han descartado su incorporación. El motivo son los 11,2 millones de euros que cobra en el Madrid. Una cantidad de la que tendrían que abonar la mitad en caso de llevárselo cedido, o su totalidad en caso de hacerse con sus servicios en un traspaso. Y es que su rendimiento no justifica para nada lo que se mete en el bolsillo cada año por hacer un par de bicicletas sobre el terreno de juego.

Así las cosas, no le queda otra a Zidane y al Real Madrid que esperar a que alguien llame a la puerta, cosa difícil con las cifras que le rodean y teniendo en cuenta la crisis del COVID-19, o intentar meterlo en alguna de las operaciones que el Madrid tiene en mente llevar a cabo el próximo verano. Por ejemplo, en el fichaje de Kylian Mbappé. Veremos.