Muy preocupante. Y va de Hazard. Zidane lo tapa, pero en el Real Madrid lo saben todos

El belga tiene un serio problema

Fichaje de lujo en el confinamiento. Eden Hazard, que parecía que ya se iba a perder toda la temporada, está de vuelta. Gracias al parón por el COVID-19, Zinedine Zidane ha recuperado a su fichaje justo a tiempo para el desenlace de la Liga.   Sin embargo, no todas las sensaciones con el belga son buenas.

El ex del Chelsea llegó el pasado verano con un visible sobrepeso. Tanto que incluso en algún diario deportivo afín al Real Madrid hicieron un montaje en una portada en la que le cambiaron el cuerpo por el de Karim Benzema. Muy bochornoso todo. Sobre todo cuando te pillan.

Eden Hazard portada Benzema

De mal en peor

Un problema que en Chamartín consideraron menor. Esperaban que de cara al inicio de temporada mejorara su estado de forma. Y su primer gol en la pretemporada empezó a despertar las ilusiones de la afición.

Pero poco antes de empezar la competición Hazard se lesionó en el muslo, dejando al técnico sin su fichaje más importante durante las primeras semanas del curso.

En la cuarta jornada estaba de vuelta. Y enlazó algunos partidos, así como disputó las primeras jornadas de la Champions League. Pero en noviembre se volvió a lesionar para tres meses más.  Esta vez fue una fisura en el pie. El inicio de Eden en el Madrid no podía ir peor.

O sí. Porque cuando en febrero el delantero empezaba otra vez a coger el ritmo, volvió a caer lesionado. En esta ocasión fue una fisura en el peroné lo que le dejó fuera del equipo.

Preocupación con Hazard

En resumen, Hazard solo ha podido participar en 15 partidos. Es decir, lleva casi un año sin jugar. Y pocos en la capital consideran que el belga vaya a ser capaz de alcanzar su mejor versión en las semanas que quedan de competición.

Porque Zidane lo tapa y en el Madrid callan, pero el estado de forma del crack deja mucho que desear. Necesita bastante más que las dos semanas que quedan para el inicio de la competición para que se ponga en forma. Y la preocupación con un jugador que costó 100 millones de euros no deja de aumentar. Veremos hasta qué punto es capaz de aportar Hazard al equipo de Zidane en los próximos meses o si lo mejor es que empiece a pensar ya en la próxima temporada.