¡Muy feo! Y es de Sergio Ramos. Lío tremendo fuera del Real Madrid. ¡Última hora!

El capitán pone patas arriba el Santiago Bernabéu

Por mucho que en el Real Madrid hablen de Gareth Bale como el principal problema a resolver en los próximos meses, no son pocos los que ya avisan que el siguiente nombre que pone de los nervios a más de uno en el Santiago Bernabéu es el de Sergio Ramos.

No es para menos. La situación con el central andaluz no es nada fácil para la directiva. Entre otras cosas porque acaba contrato en verano de 2021, fecha en la cual el de Camas tendrá ya 35 años.

Teniendo en cuenta los precedentes con figuras importantes de la historia del club como han sido Iker Casillas y Raúl, entre otros, todo hace pensar que el capitán no acabará su carrera en la casa blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sufrir, creer, trabajar y ganar. Suffer, believe, work and win. #HalaMadrid 📸 Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El lío con Sergio Ramos

Es más, en las últimas horas se han retomado los contactos entre el entorno del central y la directiva. Las relaciones no son precisamente las mejores. Florentino Pérez no tiene intención alguna de seguir pagando la cuantiosa ficha que le paga a Ramos (12 millones al año), mientras que René, el hermano y representante del jugador, ya ha dejado claro que Sergio no seguirá en el Madrid si, como mínimo, no se le igualan las condiciones.

Parece ser que la intención del ‘4’ es la de retirarse en el Madrid, pero no quiere perder la oportunidad de seguir ingresando una ficha millonaria. Es por eso por lo que ya ha advertido a la directiva que tiene varias propuestas muy interesantes a nivel económico encima de la mesa.

Sergio Ramos Florentino Pérez

Desde clubes como el PSG hasta ligas más exóticas como las de Asia o la MLS, donde su ficha sería incluso mejor. Las posturas, hoy en día, están alejadas. Hay cierta voluntad de las dos partes de llegar a un acuerdo, pero, de nuevo, el tema de la ficha será lo que marque el destino de Ramos.

Teniendo en cuenta que el Madrid quiere hacer fuertes inversiones en los próximos tiempos (Mbappé es el objetivo número uno), todo lo que se pueda ahorrar Florentino será más que bienvenido.