Mujeres Y Hombres Y Viceversa ficha a la prima de Iker Casillas

Alba llama la atención por sus contantes interpretaciones en Instagram, donde se define en tono de humor como "la reina de la coca"

Alba Casillas es el nuevo fichaje estrella del programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa. La joven de 22 años y que acumula más de 60.000 seguidores en Instagram es prima del portero de la selección española Iker Casillas. Sin embargo, y por respeto a la privacidad del portero, su situación familiar ha permanecido en el anonimato hasta ahora. Alba lleva meses ya en el programa pero, a partir de ahora será tronista del programa, lo que le permitirá elegir un hombre entre varios pretendientes.

Alba siempre dijo que su padre no quería que participase en el programa y, desde que se destapó el secreto, ha quedado claro el por qué. La familia de Iker prefería que la fama del programa no pudiese ser utilizada para atacarle a él, ya que en sus últimos tiempos en el Real Madrid vivió un auténtico calvario.

La prima de Casillas es muy aficionada al Instagram. Las fotos poniendo morritos se combinan con escote de vértigo y vídeos con cierta gracia en la que la joven hace interpretaciones en playback. Por ejemplo, imita a una personaje de la serie latina Pasión de Gavilanes que asegura ser «la reina de la coca».