¡Mourinho traga saliva! Florentino Pérez lo paga. ¡Locura en la Premier por esto!

Es una opción viable

José Mourinho tiene motivos para estar preocupado. El técnico portugués firmó hace varios meses por el Tottenham Hotspur después de rechazar varias propuestas de grandes equipos ya que consideraba que los ingleses tenían un equipo joven y maleable.

Sin embargo, el ex entrenador del Real Madrid puso una condición para hacerse cargo del conjunto del nuevo White Hart Line. Esa condición era que Harry Kane siguiera en el equipo, ya que el delanteron británico era el referente total del Tottenham.

En un principio Harry Kane pareció asegurar su permanencia, aunque la ligó a la clasificación para la Champions League del año próximo. No obstante, y para mala suerte de Mourinho, Kane se lesionó en el momento en el que mejor estaba el equipo.

Desde ahí apenas han ganado partidos y solo dos tropiezos del Chelsea de Frank Lampard han permitido mantener al conjunto del portugués con opciones, ya que están a cuatro puntos. Sin embargo, Harry Kane podría salir igualmente a final de temporada.

Florentino Pérez tiene un plan

El presidente del Real Madrid quiere traer un delantero centro al conjunto blanco el próximo verano ante la falta de contundencia del equipo en ataque y lo solo que está un Karim Benzema que sigue teniendo rachas largas sin marcar goles. 

El pasado fin de semana rompió su racha de dos meses sin marcar, pero en el club madridista siguen las dudas con el francés y quieren a un compatriota suyo: el joven Kylian Mbappé (Paris Saint Germain).

Kylian Mbappé | EFE

El Real Madrid está a la espera de saber qué pasa con su affair con el técnico alemán Thomas Tuchel, pero parece que irán con todo a por su fichaje. Sin embargo, desde el PSG ya han avisado que el precio de Mbappé son más de 320 millones de euros el próximo verano.

Ante ese precio desorbitado, todo hace indicar que Florentino Pérez acudirá al plan B en verano: ir a por Harry Kane, un jugador que marca diferencias y que luego si fichan a Mbappé el verano siguiente pueden compartir delante. Mourinho, por supuesto, está de los nervios ante tal posibilidad.