Mourinho toca al niño mimado de Koeman

El técnico luso del Tottenham José Mourinho tiene en su agenda a un objetivo del Barça y de Ronald Koeman

José Mourinho
José Mourinho

En el Tottenham siguen puliendo el proyecto de José Mourinho. Después de un inicio convulso, el conjunto del luso empieza a carburar. Y ahora buscan apuntalar la plantilla con el fichaje de uno de los pretendidos de Ronald Koeman.

A Mourinho le gusta Memphis Depay. De hecho, el holandés figura en la agenda de los Spurs desde mucho antes de que el Barça pusiera en marcha los contactos por hacerse con sus servicios, tal y como informó en su momento el The Mirror.

Mourinho busca un suplente para Kane

Al míster le pone nervioso la dependencia que tiene el equipo de Harry Kane y tiene a Depay como el favorito para ser el segunda espada tras el británico. Además, el delantero del Olympique de Lyon puede jugar en las tres posiciones del ataque. Lo que le hace sumar enteros para el de Setúbal.

Un Depay que ya estuvo a punto de firmar por el Barça el pasado mercado estival. Pero su llegada no pudo cerrar, pues habría violado el máximo de la masa salarial permitida por la Liga.

Memphis Depay
Memphis Depay

El Tottenham toma la delantera por Depay

Ahora los blaugrana esperan mover ficha en la ventana de fichajes de enero, para cuando espera hacerse con sus servicios a un precio low cost.  No obstante, lo que parecía un fichaje casi hecho, podría irse al traste con el interés del Tottenham, que pretende meterse en la puja y está en posición de ofrecer una cifra superior a lo que pone el Barça sobre la mesa.

Además, como dijo Carles Tusquets, el club deberá vender en invierno si quiere cerrar alguna incorporación. Un problema que los de Londres no tienen. Y podrán ir directamente a por el delantero sin cuestiones previas.