Mourinho tira de la manta con Zidane en Inglaterra

El técnico portugués carga contra el actual entrenador del Real Madrid

José Mourinho se desmarca de Zinedine Zidane. El ex entrenador del Real Madrid y del Chelsea cuestiona la valía del técnico francés y augura muchos problemas al equipo blanco en los próximos meses. En Inglaterra, el técnico francés carga contra el actual modelo deportivo del Madrid.

Tres victorias (goleadas) y un empate en el campo del Betis es el balance de Zidane como entrenador del Real Madrid. El equipo ha ganado 10 de 12 puntos posibles, un resultado insuficiente, al menos para Mourinho, para atrapar a un Barça que tiene cuatro puntos más y ha disputado un partido menos.

Calendario muy favorable

Mourinho desliza estos días que Zidane se ha beneficiado de un calendario muy favorable. El Madrid ha ganado al Deportivo, al Sporting y al Espanyol, tres equipos de medio pelo, en el Bernabéu. El portugués, sin embargo, advierte de que los problemas volverán ante rivales de mayor empaque como el Atlético y el Barça.

El técnico luso considera que Zidane no sabrá gestionar los egos del vestuario, especialmente el de Cristiano Ronaldo. También detecta muchos grupos y muchos jugadores molestos. Ante dicho panorama, Mourinho vuelve a ofrecerse como entrenador a Florentino Pérez. Con el Manchester United tiene un pacto verbal, pero no ha firmado nada, y fuentes próximas a Mou aseguran que estaría encantado con la posibilidad de volver al Bernabéu.