Mourinho tiene la palabra de un jugador del Real Madrid

El técnico portugués del Tottenham, José Mourinho, se prepara para retomar uncas conversaciones que en verano quedaron en stand by

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho quiere seguir pescando en el Real Madrid. Y después de las incorporaciones de Gareth Bale y Sergio Reguilón en el mercado estival, el técnico luso ya piensa en llevarse a otro crack de Zinedine Zidane en el mercado invernal.

La economía de los Spurs está tan afectada como la del resto de grandes clubes europeos. O peor, pues en la capital londinense no han recaudado en ventas y han realizado fichajes como el de Reguilón, que les ha costado 30 millones de euros. De ahí que anden pendientes de cualquier oportunidad que se pueda presentar de cara al futuro.

Una operación al estilo de la de Bale, que les ha salido a coste cero y solo le tienen que pagar una parte de la ficha. Y hay un jugador al que Mourinho ya tanteó en verano y con el que acordó volver a hablar en enero.

Luka Jovic
Luka Jovic

Mourinho no pierde de vista a Jovic

Se trata de Luka Jovic, al que Mou tiene en su lista de opciones como suplente de Harry Kane. El delantero británico es el ariete indiscutible. Es el ‘9’ intocable. Y ha empezado la temporada por todo lo alto, con 8 goles en 8 partidos.

Además, no se puede decir que el Tottenham tenga falta de gol. Los Spurs han marcado 25 goles en los 8 encuentros jugados, arrojando una media de más de 3 goles por partido, y con goleadas como el 1-6 al Manchester United, el 2-5 al Southampton o el 7-2 endosado al Maccabi Haifa en la ronda previa de clasificación de la Europa League.

Sin embargo, el de Setúbal quiere una segunda espada para cuando el crack tenga que descansar, cumplir alguna sanción o recuperarse de alguna lesión. Y ha pensado en Jovic, un jugador que no termina de convencer a Zidane.  

Según apuntó el The Sun, Mou ya estuvo interesado en la cesión del serbio en verano. El luso quiso aprovechar que Zidane le ha recomendado que busque minutos para foguearse en otro equipo y que Florentino había dado luz verde a una cesión. El portugués le llamó personalmente. Pero el delantero decidió quedarse en Madrid en busca de una oportunidad.

Mourinho se prepara para retomar conversaciones com Jovic

Sin embargo, su situación no ha mejorado en lo que llevamos de curso. Luka sigue teniendo pocas oportunidades. Y cuando las tiene deja mucho que desear. Y Zidane no está por la labor de ir regalando oportunidades.

Así las cosas, si el panorama no cambia en los próximos meses, ya auguraron en el medio británico que Jovic y Mou podrían retomar las conversaciones en el próximo mercado invernal, tal y como acordaron en agosto.