Mourinho suelta un bombazo de Neymar a Florentino Pérez (y el Real Madrid pasa al ataque)

El Manchester United, de nuevo, al acecho

Aviso a navegantes. Con la temporada a un paso de decidirse, los peces gordos ya dan los primeros coletazos en el mercado de fichajes. Bajo total secretismo y a puerta cerrada, los grandes clubes tantean a sus futuribles más deseados. Avanzan trabajo.

El próximo verano se prevé de lo más interesante en cuanto a operaciones de jugadores se refiere. Y es que los principales equipos necesitan fichar para reforzar y reciclar sus equipos.

Objetivo clave

El Real Madrid es un buen ejemplo de ello. Florentino Pérez tira de contactos y tantea la situación con sus mayores aliados. La irregular temporada marcada por los hombres de Zinedine Zidane han evidenciado la necesidad de introducir cambios.

Por ello, el magnate madrileño hace gala de su veteranía y, sin soltar prenda, trabaja en los despachos. El Santiago Bernabéu necesita un nuevo líder que refuerce el rol de Cristiano Ronaldo en el conjunto. Los veteranos cada vez son más, por lo que los blancos necesitan perlas que cojan el testigo a medio plazo.

En este caso, el presidente merengue tantea el panorama internacional. Acercando posturas con los viejos conocidos, Florentino no duda en comentar la situación actual de los grandes cracks más perseguidos.

Como ya es costumbre, uno de los nombres que suena es el de Neymar Júnior. El astro del FC Barcelona se está marcando una gran temporada, por lo que las novias celosas no le pierden la pista.

Dos hombres con un mismo destino

El pasado verano, Ney dio alas a sus pretendientes, aunque finalmente acabó estampando su firma en el Camp Nou. Este verano, parece que el culebrón puede escribir un nuevo capítulo.

Y es que según desvela diario Daily Record asegura que el Manchester United prepara una oferta récord por el joven brasileño.

El club red devil estaría dispuesto a superar los 120 millones de euros que el pasado verano pagó por Paul Pogba para sacar a Neymar del Barça.

El gran capricho. José Mourinho considera que el fichaje del atacante culé es básico para elevar el nivel de un equipo que necesita refuerzos urgentemente.

Quintos clasificados de la Premier, a 18 puntos del Chelsea, la temporada ha dejado mucho que desear en Old Trafford.

Ney sería, para Mourinho, el recambio ideal de Zlatan Ibrahimovic. El club inglés podría ofrecerle un salario neto de 25 millones de euros netos por temporada, 10 más de los que cobra en el Barça. Florentino ya se frota las manos: ya avisó.