Mourinho se va a llevar gratis el crack que Messi ha vetado en el PSG: no lo quiere en París

El técnico luso de la Roma José Mourinho pide a los responsables del club el fichaje de este crack del Paris Saint-Germain

Jose Mourinho
Jose Mourinho

José Mourinho se prepara para el inicio de su nueva aventura en la Serie A. Y no lo tendrá fácil. El míster portugués buscará poner a la Roma al nivel de los grandes de la liga italiana y de Europa. Y anda ultimando los detalles de la plantilla que quiere para acometer sus objetivos.

Entre las peticiones del técnico, destaca la de un delantero centro. El técnico teme quedarse en los próximos días sin Edin Dzeko. El Inter de Milán acaba de vender a Romelu Lukaku al Chelsea y Dzeko sería su objetivo para sustituirlo.

Mourinho pide un delantero para la Roma

Así las cosas, Mourinho ha pedido al propietario norteamericano de la Roma, Dan Friedkin, que mueva ficha y haga un esfuerzo para traer un relevo para Dzeko. Y le ha puesto un nombre sobre la mesa.

Se trata de Mauro Icardi. El delantero argentino se han visto desplazado del primer plano desde la llegada de Leo Messi. No aparece en ninguna de las quinielas como titular, pues el ataque serán para Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

La llegada de Messi saca a Icardi dl PSG

Además, no es un secreto que Messi e Icardi no guardan muy buena relación. Porque Leo es amigo de Maxi López y el ex capitán del Barça no perdona a Icardi que se entrometiera en la relación sentimental de la gallina y Wanda Nara, que acabó yéndose con Mauro. Y si algo está claro es que Nasser Al-Khelaïfi hará lo que esté en su mano para que Messi esté a gusto en París.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Tanto como para que esté dispuesto a dejar salir a Icardi gratis o a un precio simbólico si con ello consigue evitar cualquier conflicto con Messi. La única forma de que salga es que mantenga su sueldo de 10 millones de euros, lo que obliga al dirigente catarí a rebajar sus pretensiones. Y Mourinho ya le ha dicho a los responsables de la Roma que aprovechen la ocasión para hacerse con sus servicios.