Mourinho se lo quita a Florentino Pérez. ¡Klopp sale de la puja! Adiós, Zidane y Real Madrid

Un fichaje inesperado

José Mourinho parece que se ha avanzado a los pretendientes de uno de los defensas más interesantes de lo que va de temporada. Y es que el técnico portugués quiere llevarse a su Tottenham el central Diego Carlos, quien está realizando un temporadón con el Sevilla.

El central brasilleño ha demostrado una vez más que el director deportivo hispalense Monchi es un mago en esto del mercado de fichajes. Su contratación solamente le costó 15 millones de euros al Sevilla este verano procedente del Nantes.

Y ahora, pocos meses más tarde, podrían vender al brasileño por 75 millones de euros que es el precio de su cláusula de rescisión.

Diego Carlos

Una batalla sin premio

El Real Madrid y el Liverpool peleaban por hacerse con sus servicios desde hacía unas cuantas semanas. El club de Florentino Pérez llegó a poner sobre la mesa 50 millones de euros por el central hispalense, sin embargo, el Liverpool mejoró la oferta.

Los de Jurgen Klopp subieron hasta los 58 millones de euros por él sabiendo que otros equipos como Manchester City o FC Barcelona aún tenían que mover ficha. No obstante, ni Madrid ni Liverpool se llevarán el gato al agua.

Mourinho le contactó

Un mensaje de José Mourinho al agente del jugador avisando que pagarían la cláusula de rescisión habría sido suficiente para que el central del Sevilla ya sepa donde va a jugar a partir de la temporada que viene.

Diego Carlos ha sido una de las revelaciones de la primera vuelta en la liga española y ha demostrado que está preparado para retos todavía más grandes que liderar la zaga hispalense. La selección brasileña y el Tottenham le esperan.