Mourinho se lo lleva del Barça por 2 millones: elige al Tottenham

El técnico del Tottenham, Jose Mourinho, inicia una ofensiva para llevarse una perla del Barça por tan sólo 2 millones de euros

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Jose Mourinho es uno de esos nombres que siguen poniendo los pelos de punta en el Camp Nou. Y más ahora que se ha sabido que el técnico del Tottenham ha iniciado una ofensiva para hacerse con una de las perlas de las categorías inferiores del conjunto catalán.

En un mercado como el de este verano en el que no se prevén grandes operaciones a excepción de la de Messi si es que acaba saliendo del Barça, los diferentes clubes europeas apuestan por gastar poco.

Ver esta publicación en Instagram

🔴🔵💪🏽

Una publicación compartida de Lucas de Vega (@lucasdevega8) el

En este sentido, los de Londres han fijado su mirada en el brasileño Lucas de Vega Lima, un mediocentro brasileño forjado en la Masia azulgrana y que ha despuntado este año en el Cartagena de la Segunda División B española.

Mourinho se lo lleva por 2 millones

Obviamente, tratándose de un joven de 20 años que ya tiene el peso de jugar en una categoría de mucho nivel como es la segunda española B y logrando el ascenso a segunda, Mourinho ha ido a por él. Y ya ha hecho una primera oferta de 2 millones de euros.

Cuentan desde el Camp Nou que el brasileño no se precisamente con malos ojos una salida. Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, en el Barça son ya muy pocas las opciones de que un canterano llegue al primer equipo y, sobre todo, se consolide.

En este sentido, ver como Koeman apuesta antes por fichajes de jugadores veteranos como es el caso de Wijnaldum antes que por jugadores con ADN Barça y que lo darían todo por jugar en el Camp Nou, no es precisamente una ayuda para que el club pueda retenerlos.

La directiva le ha hecho saber a Mourinho y a su Tottenham que el carioca no se moverá por menos de 6 millones de euros, pero desde Londres confían en poder seguir apretando las tuercas y que, viendo que el jugador quiere salir sí o sí y poder jugar en la Premier Legue, el club opte por aceptar la oferta.