Mourinho se lleva un 2×1 del Real Madrid

El técnico del Tottenham Jose Mourinho tiene su mirada fija en el Santiago Bernabéuu

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Jose Mourinho ha encontrado en el Tottenham Hotspur un equipo en el que se siente más que cómodo. Como le pasó en sus primeros años en el Chelsea, el portugués ha sabido encontrar un grupo de jugadores que creen en sus sistema y que lo ejecutan más que bien.

Eso le ha permitido poder estar a día de hoy ni más ni menos que cuarto en una Premier League que encabeza el Liverpool de Jürgen Klopp a tan sólo 4 puntos de ventaja de los de Londres.

Un Mourinho que sabe que no tiene el potencial económico para hacerse con grandes estrellas, pero que sabe también que, con jugadores de perfil medio junto a varias estrellas que ya tiene en su plantilla, puede hacer de su Tottenham un equipo mejor.

El 2×1 del Real Madrid para Jose Mourinho

Es por eso que el luso tiene la mirada puesta en el Real Madrid. En concreto en dos jugadores cuyo futuro es incierto en el Santiago Bernabéu. Por un lado, un Lucas Vázquez que, pese a que está rindiendo más que bien y es uno de los ‘soldados’ de Zidane, sigue sin renovar.

El español ha demostrado con minutos y confianza que puede ser un jugador muy útil para los intereses blancos, pero ante la posible llegada de cracks el próximo verano, su futuro en el Madrid no está claro.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Acaba contrato este verano, y Mourinho ya le ha hecho saber que en su Tottenham tiene las puertas abiertas. Lo mismo ocurre con Eder Militao, un central que no entra en los planes de Zidane pero que tiene calidad de sobras para jugar en el equipo de Londres.

Mourinho ya ha dejado caer al conjunto británico que, sobre todo si Vázquez no renueva o lo hace a la baja, irá a por los dos una vez acabe el año. Dos jugadores que parece imposible que se conviertan en imprescindibles en el Bernabéu pero que en el Tottenham tendrían mucha más relevancia.