Mourinho quiere llevárselo gratis del Real Madrid

El técnico portugués del Tottenham José Mourinho pone el ojo en este crack del Real Madrid para llevárselo en los próximos meses

José Mourinho
José Mourinho

El Real Madrid venció este sábado al Celta de Vigo (2-0) en el choque disputado en el Estadio Alfredo di Stéfano, que sirvió como estreno de los de Zinedine Zidane en este 2021. Marco Asensio puso la sentencia en el minuto 53, mientras que antes Lucas Vázquez había sido el autor del primer gol. Adelantó a los blancos con un cabezazo en el minuto 6.

Un Lucas que se enfrenta a unas semanas decisivas para su carrera. El delantero termina su contrato en junio de 2021 y desde el pasado de enero puede negociar con el club que quiera.

Lucas Vázquez manda un mensaje a Florentino Pérez

Sus intenciones pasan por seguir en Madrid. Sabe que no estará tan bien en ningún sitio como en la capital. Pero su continuidad está en el aire.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Desde el club todavía no le han comunicado nada al respecto. Los responsables andan inmersos en la renovación de Sergio Ramos. Y tras el de Camas será el turno de Luka Modric. Por tanto, la de Lucas no es ahora mismo la prioridad.

El propio Lucas habló sobre el asunto al final del choque. “Ya lo veremos, no depende sólo de mí. Hay que ver lo que pasa”, declaró cuando le preguntaron sobre su renovación, en lo que fue un mensaje directo a Florentino Pérez para que mueva ficha.

El Tottenham va a por Lucas Vázquez

 Aunque la continuidad del gallego no estará solo a merced de su Florentino descuelga el teléfono, sino de si es capaz de mejorar lo que le ponen sobre la mesa desde el Tottenham.

Un Tottenham donde José Mourinho ya le quiso el pasado verano. Según The Sun, los Spurs presentaron entonces una oferta por el extremo. Y desde el pasado 1 de enero ya trabajan en una nueva propuesta para llevárselo gratis del Real Madrid.

En primera instancia, Lucas esperará a que los blancos reaccionen. La propuesta blanca será prioritaria para el crack. Pero la paciencia de Vázquez tiene un límite. Y no estará esperando eternamente. Si pasan las semanas y no hay señales desde la planta noble del Santiago Bernabéu, no tendrá más opciones que aceptar la propuesta de los británicos.