Mourinho pone el cambio de cromos sobre la mesa de Florentino Pérez

El técnico de la Roma Jose Mourinho propone un intercambio al Real Madrid de Florentino Pérez

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho es un tipo que, por mucho que se marchó del Real Madrid por la puerta de atrás, sigue teniendo muy buena relación con Florentino Pérez. De hecho, cada vez que el Madrid ha buscado entrenador, el nombre del luso a salida a la palestra.

Es más, cuentan en el Real que si Jose no hubieses firmado con la Roma semanas antes del adiós de Zinedine Zidane del Madrid, el luso estaría ahora al mando del conjunto blanco.

Un Mourinho que ya ha negociado en varias ocasiones con el Madrid una vez lejos de su banquillo, y quiere volver a hacerlo ahora. Com apuntan desde Italia, la idea del entrenador es aprovechar el tirón de uno de sus jugadores de la Roma en la Eurocopa para proponerle un cambio de cromos a Florentino.

El cambio de cromos de Jose Mourinho

Y es que sabe Jose que el buen hacer del italiano Spinazzola, que esta demostrando con Italia su buen juego como lateral, ha llamado la atención de muchos de los grandes de Europa, entre ellos el Real, que busca reforzar su defensa.

A Jose, cuentan, no es que le emocione precisamente el fútbol de Spinazzola y, teniendo en cuenta además que el italiano tiene 28 años, el luso no vería con malos ojos traspasarlo y hacerse con un jugador mucho más joven para su plantilla.

De hecho, parece ser que ya ha elegido qué jugador del Madrid le gustaría que entrara en la operación. Y no es otro que Luka Jovic, un delantero en quien Zidane nunca confió y que Mourinho considera que tiene nivel para estar en su Roma y dejar de lado su cesión en el Eintrach de Frankfurt.

Si fuera por Mourinho, el cambio ser haría jugador por jugador, pero parece que Florentino no está por la labor y querría que la Roma pagara algo más por hacerse con un Jovic que, si bien no funcionó en su día, no deja de ser un ‘9’ con mucho futuro.