Mourinho pone 100 millones (y le levanta una estrella a Florentino Pérez y al Real Madrid)

El técnico luso le quita un fichaje al conjunto de la capital

No soplan vientos a favor en el Manchester United. El conjunto que dirige José Mourinho cierra esta noche su participación en la fase de grupos de la Champions League contra el Valencia. Será un partido casi intrascendente. Los red devils ya están clasificados para los octavos de final de la Champions y solo está en juego quién pasará como primero, si la Juventus de Turín o el United.

Pero no van tan bien las cosas para los de Old Trafford en la Premier League. El Manchester anda sexto en la clasificación y está ya a 16 del líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

El momento más crítico de José Mourinho

Una situación en la que viven desde hace tiempo y que ha tenido a Mourinho en la cuerda floja. Y no solo los resultados han puesto en duda la continuidad del luso. Su relación con Paul Pogba, uno de los jugadores franquicia del equipo, también le ha tenido en el punto de mira. Parecía que no había sitio para los dos en el vestuario del United.

De hecho, el portugués estuvo a punto de ser fulminado hace unas semanas. Hasta tal punto que incluso fue uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Real Madrid en el lugar de Julen Lopetegui. Porque no se puso a tiro, que si no…

Mourinho va a por un crack del Real Madrid

Sin embargo, parece que, a pesar de la situación convulsa vivida, Mou seguirá dirigiendo al conjunto inglés. Los responsables británicos no piensan soltar ni una libra de lo que les costaría su despido. Lo aguantarán como puedan hasta que finalice su contrato.

José Mourinho | EFE

Tanto es así que incluso están moviendo hilos en cuanto a su próximo fichaje. Y ojo, porque es uno de los objetivos de Florentino Pérez y del Real Madrid.

Se trata de Tanguy Ndombele, centrocampista de 21 años del Olympique de Lyon. El jugador galo es un indiscutible en su equipo. Ha jugado 21 partidos esta temporada, en los que ha marcado dos goles y ha dado 4 asistencias.

Un futbolista por el que, según el diario The Mirror, el Manchester estaría preparando una oferta que rondaría los 100 millones de euros. Una cifra con la que pretenden matar a cualquier competidor que pretenda obtener los servicios de Ndombele. Veremos si ante esta opción Florentino decide mover ficha antes.