Mourinho pide tres cracks del Real Madrid al United (y Florentino Pérez acepta una venta)

El entrenador del Manchester United quiere un obsequio a cambio de De Gea

Ha sacado la caña. José Mourinho quiere pescar en la casa blanca. Y no se lo pondrá fácil a su buen amigo Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid está empeñado en fichar a David de Gea, pero Mou no quiere perder a su portero. Es uno de los mejores del mundo en su posición. Un seguro de vida.

Sin embargo, el mediático técnico luso bien sabe que si De Gea pide salir, no quedará más remedio que venderlo. Eso sí, a precio de oro.

No obstante, Mourinho valora otras cosas más allá del dinero. Después del batacazo que se han pegado en la Champions, tiene claro que no le vendría mal algún refuerzo del club blanco.

En concreto, el entrenador portugués se ha interesado por tres cracks del Real Madrid. Futbolistas que ayudarían a subir el nivel del Manchester United.

Los tres elegidos con posibilidades reales de salir son Raphael Varane, Luka Modric e Isco Alarcón. Pero en el club blanco no los dejarán salir así como así.

Isco, próximo a la puerta de salida

Si bien es cierto que Varane ha rendido a un irregular nivel este curso y que Mourinho siempre mostró devoción por él, no deja de ser un portento físico con mucho futuro.

El caso de Modric es distinto. Ya tiene una edad y en el Madrid se le complicará cada vez más ser titular. Pero en el Bernabéu tiene pánico de perderlo porque es su mayor generador de fútbol.

Por último, está el caso de Isco Alarcón. El más señalado en estos momentos por Florentino y la hinchada blanca. Es el más factible para introducir en un cambio de cromos.

Además de estos dos jugadores, hay otros cracks con los que Mou estaría encantado en el United. Alguno de ellos también está en venta, pero el precio se dispara.

La bomba de Gareth Bale

Ellos son Toni Kroos –intransferible–, Casemiro –fichado por Mourinho para el Madrid, como Varane– y Gareth Bale. El caso del galés es para analizar con lupa.

Mou se la tiene jurada porque el pasado verano rechazó trasladarse a Manchester. Ahora, el luso tiene a Alexis Sánchez en sus filas.

Sin embargo, se rumorea por Chamartín una auténtica bomba: Florentino estaría dispuesto a cerrar un trueque de Gareth Bale por David de Gea. Eso sí, sin pagar nada a cambio. ¿Colará?