Mourinho pide el fichaje de Lucas Vázquez a la Roma

El técnico luso de la Roma José Mourinho pone el nombre de Lucas Vázquez sobre la mesa para el mercado invernal

José Mourinho
José Mourinho

No le están saliendo las cosas a José Mourinho como desearía. El técnico luso está teniendo un inicio difícil en la Roma. Y mientras sigue siendo noticia cada semana por sus comportamientos y respuestas en la sala de prensa, el equipo romano no encuentra la regularidad.

Pero Mourinho está convencido de que conseguirá sus objetivos a largo plazo. Confía en que su proyecto dará frutos en forma de títulos. Y ya está pensando en su próximo refuerzo.

Mourinho pide a Lucas Vázquez para la Roma

Actualmente el míster portugués solo confía en 14 jugadores de su plantilla. Una cifra insuficiente para lograr su objetivo a largo plazo. Y ya está pidiendo los primeros refuerzos.

Según informa el Corriere dello Sport, Mourinho ha trasladado a los responsables de la Roma la necesidad de incorporar un lateral derecho en el mercado invernal. Quiere reforzar el carril derecho con un zaguero de carácter ofensivo. Y tiene un nombre en lo alto de su lista de candidatos que está en el Real Madrid.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

Vázquez no es el único deseo de Mou en el Real Madrid

Se trata de Lucas Vázquez. Mou quiere aprovechar que no tiene protagonismo en el conjunto de Carlo Ancelotti para llevárselo a Roma. Considera que contar con él ayudará al equipo a asumir su principal objetivo esta temporada, que pasa por regresar a la Liga de Campeones.  Y quiere aprovechar la relación forjada entre ambos clubes por la cesión de Borja Mayoral para ampliar la lista de adquisiciones de jugadores del Real Madrid.

Un Lucas Vázquez que Mourinho ya quiso cuando estaba en el Tottenham y que ahora suena para aterrizar en la Roma. Y ojo, porque el medio también sitúa en la cartera de fichajes de Mourinho a jugadores que no cuentan para Ancelotti como Nacho Fernández y Dani Ceballos. Una lista en la que también figuran otros cracks como Antonio Rüdiger, Danis Zakaria, Harry Winks, Loftus Cheek y Diogo Dalot. Parece que la Roma prepararía una ofensiva de cara al mercado invernal de fichajes.