Mourinho pide al United que se gaste el dinero por Cristiano Ronaldo en un crack del Barça 

Objetivo culé en los planes del club inglés

Lo ha repetido cientos de veces. Jose Mourinho no está interesado en Cristiano Ronaldo. Su relación en el vestuario blanco acabó muy deteriorada y no piensa sumarlo a su proyecto en el Manchester United.

La petición de Mourinho a los dirigentes red devils es Álvaro Morata, pero no va a desaprovechar la ocasión de hacer un gran fichaje.

Ya que los propietarios del club están dispuestos a gastar una millonada para afianzar su posición como club más rico del mundo, Mourinho les ha sugerido hacia donde deberían dirigir sus largos tentáculos.

El objetivo blaugrana

Neymar Jr. suena con fuerza en los despachos del United. La lógica Mourinho dicta que el brasileño es más joven, con más potencial e incluso con mayor proyección mediática que Cristiano Ronaldo.

El crack brasileño no ve con malos ojos partir a un club en el que sea líder y referente indiscutible. Alejado de la sombra de Messi,  podría jugar al nivel que muchas veces demuestra en la selección de Brasil.

Si quieren ficharle, los directivos del United tendrían que llegar al Camp Nou con 200 millones de euros en la mano. Una cantidad asumible para el club que pagó 105 kilos por Paul Pogba.

Si el Barça se cierra en banda ante la salida de Neymar, Mourinho también ha planteado la posibilidad de fichar a Harry Kane, según informa el medio británico Daily Mirror.

Están dispuestos a volver con fuerza a la Champions League y no escatimarán en recursos.