Mourinho pide a la Roma cerrar la llegada de Dani Ceballos para enero

Dani Ceballos se ha quedado sin opciones en el Real Madrid y estaría encantado de ir al Real Betis, pero le ha salido otro competidor

Para Ancelotti hay muchos jugadores que no tienen cabida en el Real Madrid como Luka Jovic o Dani Ceballos. Por suerte para ellos, y para el técnico de los blancos, hay solución. La Roma de Mourinho podría ser uno de los destinos de uno de ellos y antes de lo previsto. El portugués estaría muy interesado en hacerse con Ceballos en la segunda mitad de la temporada. Así que el futbolista saldría en el mercado de fichajes de invierno. No obstante, el centrocampista deberá recuperarse primero de su lesión, sino no tendrá opciones.

¿O el Betis o la Roma?

Para el sevillano la Roma no es la única opción. El Real Betis es otro de los fuertes competidores. El futbolista volvería a su ciudad. Los verdiblancos ya tenían cerrado hace unas semanas el fichaje de Ceballos, sin embargo no se pudo por desacuerdos económicos. Parecía que todo iba sobre ruedas.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Tal y como informan varios medios, la Roma es el máximo competidor. Va muy en serio con esta propuesta. Sería una petición personal de Mourinho. El centrocampista viene de estar dos temporales completas cedido en el Arsenal, pero al volver al Real Madrid se ha visto sin sitio, y eso no es bueno para él.

Al Real Madrid le interesa la venta del futbolista y no ser cedido nuevamente. No obstante, el conjunto italiano tiene como preferencia al centrocampista suizo del Borussia Mönchengladbach, Denis Zakaria. Ceballos es el plan B. Si el conjunto germano pide demasiado por el futbolista se centrarían en el sevillano.

El principal deseo de Dani Ceballos es regresar al Betis. De momento, los verdiblancos no han llegado a un acuerdo económico con los blancos. La Roma por su parte estaría dispuesta a pagar 20 millones de euros por el futbolista.