Mourinho paga la cláusula. Florentino Pérez no mueve un dedo. ¡Y viene él!

El técnico del Tottenham y la operación a tres bandas

En el fútbol siempre puede pasar de todo. Y el bombazo que tiene preparado Jose Mourinho es un buen ejemplo de ello. Y es que el técnico portugués, uno de los nombres que sigue levantando ampollas en el Camp Nou, podría acabar haciéndole un favor al Barça.

Una operación a tres bandas que tendría como punto de arranque el Tottenham. Y es que Mourinho sabe muy bien que es muy probable que, al margen de la salida segura de Christian Eriksen, también es probable que pierda a Harry Kane el próximo verano.

José Mourinho | EFE

Por ello, consciente de que no puede quedarse sin dos cracks tan importantes sin llenar su hueco, el luso quiere ir a por Philippe Coutinho. Ahora que se sabe que el Bayern de Múnich no va a ejecutar la cláusula de compra sobre el brasileño, el míster del Tottenham quiere hacerse con el mediapunta carioca.

Mourinho acerca a Neymar al Barça

Sabe Jose que fue en el Liverpool y en la Premier League donde Coutinho mostró su mejor versión, y teniendo claro que el Barça no parece dispuesto a darle una nueva oportunidad en el Camp Nou a Philippe, Mou ve en el brasileño una muy buena oportunidad de hacer con un jugador top.

En este sentido el Barça, cuentan, estará encantado de sentarse a negociar con el Tottenham  una salida beneficiosa para ambos. La cláusula que el Bayern no ha querido pagar es de 120 millones. Veremos si Mourinho llega a tanto.

En cualquier caso, en el Camp Nou tienen muy claro que sacarán lo máximo posible para así, con los muchos millones que ganen con su venta, ir a por Neymar. Sabe el Barça que no será nada fácil convencer a Nasser Al-Khelaïfi para que venda a su estrella si no es por una alta suma de millones.

Neymar | EFE

Millones que el Barça quiere obtener empaquetando a Coutinho al Tottenham de Mourinho. De momento la operación se está gestando mientras Florentino Pérez no mueve un dedo. Y con razón. No quiere saber nada ni de Coutinho ni mucho menos de Neymar, del que llegan cada vez perores informes.