Mourinho ofrece a Pogba (y 70 millones) a Florentino Pérez por un crack del Real Madrid

La oferta que mete en un problema al presidente blanco

En el aire. Cristiano Ronaldo se mostró muy enigmático este martes, en el tradicional Media Day que organiza la UEFA con los finalistas de la Champions League antes de la final de la competición.

Real Madrid media day

El luso compareció ante los medios, que le preguntaron sobre su futuro y le pidieron que diera alguna pista sobre si sus intenciones pasaban por seguir en el Real Madrid o marcharse a otro club.

Cristiano Ronaldo toma la palabra

En el entorno apuntan desde hace días que el portugués habría pedido un aumento de sueldo a Florentino Pérez para estar a la altura de Leo Messi o de Neymar Jr en cuanto a condiciones salariales y que el presidente habría dado el “ok” a una mejora, pero que no llegaría a las cifras que exigía el Balón de Oro/The Best.

“El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano, la afición. Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no», respondió CR7, dejando las puertas abiertas a una posible salida el próximo verano. Y es que por si Florentino no llega a las pretensiones del delantero, Cristiano ya tiene preparado un plan B.

El Manchester United mete mano

En el Manchester United sí están dispuestos a complacer económicamente a uno de sus hijos pródigos. José Mourinho vería con muy buenos ojos que el de Madeira se convirtiera en su nuevo crack, la nueva referencia de los red devils. Y Cristiano lo sabe.

Asimismo, Paul Pogba no ha encajado en Old Trafford y la salida del francés es una de las opciones que se baraja en la ciudad británica. Asimismo, los responsables ingleses estarían dispuestos a meter al galo en el fichaje de Cristiano. Pogba y 70 millones de euros sería la oferta.

Pogba y Cristiano Ronaldo, en la final de la Eurocopa / EFE

La propuesta no desagrada a Cris y de momento no se casa con nadie. Sabe que si gana la Champions irá directo hacia su tercer Balón de Oro seguido y su tercer The Best, lo que le otorgará el mango de la sartén para decidir lo que quiera hacer con su futuro y meterá a Florentino en un problema. Y es que si ganan la Champions y no paga lo que pide al luso, tendrá que abrir las puertas al gran artífice de los éxitos más grandes del Madrid.