Mourinho o “¿Cuánto hay que poner?”. Y es para quitárselo al Barça (y a Messi)

El entrenador del Manchester United mueve ficha

​Jose Mourinho sigue con su obsesión por intentar torpedear cualquier operación que esté relacionada con el Barça. Tanto es así que, tal y como cuentan desde Inglaterra, el técnico luso se ha sumado ahora a la larga lista de candidatos que van detrás del central que tiene a la secretaría técnica azulgrana más que enamorada: Matthijs De Ligt.

Son varias las informaciones que llegan desde Manchester que avisan que el luso está dispuesto a tener que pagar lo que sea por hacerse con los servicios de este joven pero brillante central holandés.

José Mourinho va a por el Barça

Tanto es así que incluso hay quien asegura que Mourinho pregunta: “¿Cuánto hay que poner?”. En Old Trafford van como locos por hacerse con el holandés que, una vez más, demostró con su selección ante Francia (donde secó a Mbappé) que está más que preparado para dar el salto a un grande de Europa.

Mourinho lo sabe, y, junto a otros grandes como la Juventus de Turín o el Liverpool ya le han hecho saber al entorno de De Ligt que, si quiere, el verano que viene será más que bien recibido en el United.

Un central que el Barça hace mucho tiempo que sigue y que, como apuntan desde dentro, necesita. ¿El motivo? Ha llegado la hora de encontrarle un buen relevo a Gerard Piqué, y De Ligt lo es. Vaya si lo es.

Gerard Pique

Una batalla brutal

Eso sí, por mucho que se sepan ya su juego de memoria y que el jugador haya mostrado su predisposición por aterrizar en el Camp Nou, el Barça no puede dormirse si quiere hacerse con el que muchos ya avisan que será uno de los centrales de la próxima década.

Avisados están. Ni Mourinho ni la Juventus ni el Liverpool se esconden: en cuanto acabe el año, irán a por él, y con todo. Veremos quién se lo lleva. Messi, que es consciente del potencial del holandés y del flojo momento de Piqué, ya está presionando también.