Mourinho o “100 millones”. Y es titular en el Real Madrid (y no es Bale, Isco y compañía)

Un futbolista es pretendido por el Manchester

Mourinho quiere pescar en el Real Madrid. El ex entrenador blanco sigue los pasos de un jugador del equipo madridista para reforzar el United la próxima temporada. Es uno de los deseos del luso que quiere su plantilla vuelva a ser competitiva en Europa.

Los Diablos Rojos se han clasificado para los octavos de final de la Champions, a pesar de que su temporada está siendo bastante discreta. Y, aunque al club inglés no le hace falta el dinero, seguir ingresando gracias a la máxima competición europea nunca bien mal.

Varane, pretendido por la Premier

Por ello, Mou ya ha pedido que con ese dinero se hagan inversiones decentes. Y el nombre que está sobre la mesa es el de Raphael Varane. El francés no ha comenzado bien la campaña con el Real Madrid y, a pesar de que es un jugador clave en el esquema de Solari, una oferta de enjundia podría hacer que hiciera las maletas rumbo a las Islas Británicas.Raphael Varane | EFE

El Manchester quiere que sea el defensa más caro

En el Manchester se conoce al dedillo el contrato del galo con el club madridista. Y, consideran que por 100 millones de euros se podría cerrar la operación, muy por debajo de los 200 de la cláusula. Esto supondría que se convertiría en el defensa más caro de la historia del fútbol, superando los ’85 kilos’ que pagó el Liverpool por el holandés Van Dijk.

El francés siempre ha sido el favorito de Mourinho

Además, la buena temporada de Varane convence a un Mourinhoque siempre fue uno de los grandes valedores del campeón del Mundo con Francia en Rusia. Algo que gusta al jugador, según su entorno, ya que entre sus planes de futuro es poder jugar en una de las ligas más fuertes del planeta, como es la Premier.

Florentino sigue muy atento a los movimientos desde Inglaterra porque uno de los jugadores más importantes podría dejar la casa blanca. Y detrás de ello está un viejo conocido del club de Chamartín.