Mourinho lucha con Monchi por el fichaje del hijo de Gica Hagi

Ianis Hagi, hijo de Gica Haggi, se convierte en el objetivo de Roma y Sevilla

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho ha quedado impactado al ver el nivel que está mostrando Ianis Hagi, hijo del legendario jugador rumano Gica Hagi, en el Glasgow Rangers de Steven Gerrard e intentará su fichaje en el mercado de invierno que se inicia en el mes de enero.

El entrenador de la Roma cree que el jugador rumano tiene un nivel al que mostró su padre en el FC Barcelona y en el Real Madrid y podría llegar a convertirse en una estrella global. A sus 22 años está demostrando que la liga escocesa se le queda algo pequeña y en los primeros 6 partidos de liga ya ha firmado 2 goles y 2 asistencias.

El equipo romano estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros por el fichaje de Ianis Hagi según han informado diversos menos rumanos y una web de clara tendencia romana.

Sin embargo, para José Mourinho podría no ser tan sencillo fichar al jugar del Glasgow Rangers ya que hay dos equipos que también parece que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por él.

José Mourinho
José Mourinho

El Sevilla también lo quiere

La Lazio, eterno rival de la Roma, y el Sevilla de Julen Lopetegui parece que también están tras la pista del hijo de Gica Hagi. De hecho, Monchi ya llevaría dos años en contacto con la familia del jugador con tal de llevarlo en un futuro próximo al conjunto de Nervión.

Para el Sevilla es probable que sea más complicado ficharlo que a la Roma o a la Lazio, ya que Ianis ya conoce muy bien el fútbol italiano tras haber pasado dos temporadas en la Fiorentina, quienes pagaron 12 millones de euros por él antes que cumpliera los 20 años. Dos temporadas en las que solo jugó dos partidos.

Ianis Hagi, quien ya suma 18 internacionalidades con Rumania, destaca por ser un jugador muy técnico y vertical, además posee un dominio de las dos piernas muy grande cosa que le hace muy difícil de defender.