Mourinho llama a Florentino Pérez

El técnico luso quiere a un crack del Real Madrid en el United

José Mourinho va a por todas. El nuevo técnico del Manchester United planea su nuevo proyecto y quiere a futbolistas de primer nivel. Ha centrado la mirada en el Real Madrid. El luso ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para preguntarle por un jugador. En este caso, el hombre que lleva loco a Mourinho es Álvaro Morata, el delantero de moda en la Eurocopa.

En el Real Madrid siguen de cerca el protagonismo de su canterano en la selección. Y es que el mandamás merengue tiene gran negocio entre manos con la recompra del jugador. Una vez Morata llegue de la Juventus, al club blanco se le presentarán dos opciones: mantenerlo en la plantilla o venderlo. Tal como le están yendo las cosas con la selección española, Florentino preferirá sacar tajada.

En esta operación entran con fuerza grandes equipos de la Premier. Y es que a Morata se lo rifan en la liga inglesa. Arsenal y Chelsea ya llevan tiempo detrás del jugador. Pero ahora ha entrado el tercero en discordia: Mourinho.

El portugués conoce muy bien a Florentino. Sabe cómo trabaja e intuye sus pasos. Por ello, ‘Mou’ ha querido adelantarse a sus competidores y ya ha preguntado al presidente blanco por el futuro de Morata. El técnico luso tiene conocimiento de las ofertas de sus compatriotas, por lo que ha querido llamar a Florentino para pedirle que cuando empiece la puja por el futbolista lo sitúe en primer lugar. Aún no ha regresado de la Juventus y el ‘caso Morata’ ya está al rojo vivo.