Mourinho llama a Florentino Pérez: 10 minutos (y una bomba en el Real Madrid)

El técnico del Manchester United pone patas arriba el Santiago Bernabéu

José Mourinho está más cerca que nunca de salir del Manchester United. Si hasta hace unos días la situación del técnico portugués en Old Trafford era muy delicada, la reciente eliminación de la Copa de la Liga inglesa a manos del Derby County, de la Segunda División, ha hecho estallar todo por los aires en Manchester.

Una eliminación que también ha tenido a Paul Pogba como protagonista. El francés se quedó en la grada y, no contento con eso, se grabó entre risas con sus amigos mientras su equipo fracasaba una vez más en el césped.

Mou llama a Florentino

De ahí que no son pocos los que avisen desde el club inglés que los días del luso al mando de los diablos rojos están cerca de llegar a su fin. El problema para la directiva es que su despido les costaría una millonada.

Cuentan desde Inglaterra que en el United esperan a que sea él quien se marche para ahorrase el millonario finiquito. En cualquier caso, ya sea por voluntad propia o del club, está claro que Jose está con los dos pies fuera.

Florentino Pérez y  Mourinho | EFE

Y, consciente desde hace tiempo que su futuro no pasa por Old Trafford, el técnico luso ya se está moviendo para encontrar un nuevo banquillo en el que sentarse. De ahí que, consciente del buen recuerdo que dejó en la directiva blanca, Mou haya llamado a Florentino Pérez ofreciendo sus servicios. Una llamada de diez minutos en los que el presidente del Real Madrid le ha soltado una bomba.

La bomba en el Real Madrid

Y es que no le ha dicho que no. Pérez apuesta ahora por Julen Lopetegui, cree en su proyecto y tiene confianza en el vasco, pero de cara a un futuro no descarta la vuelta del entrenador que fue capaz de frenar al mejor Barça de la historia.

Las puertas del Santiago Bernabéu están, a día de hoy cerradas, pero en un futuro se pueden volver a abrir. Una bomba que ha revolucionado al madridismo, que tampoco sabe muy bien como tomarse esta llamada.

De momento, y como es habitual en él, Mourinho ya se está cubriendo las espaldas. Sabe que se si la cosa se pone fea con Lopetegui, su nombre estará entre la lista de sustitutos del vasco.