Mourinho llama a Dani Alves

El técnico portugués inicia la reconstrucción del Manchester United

José Mourinho tiene la misión de reconstruir el Manchester United, un histórico en crisis desde que Sir Alex Ferguson abandonó la dirección deportiva del club. El técnico portugués dispone de plenos poderes para fichar y busca a futbolistas competitivos, con mucho carácter. Uno de sus favoritos es Dani Alves, con quien contactó este último mes. El defensa del Barça, sin embargo, declinó su propuesta.

Alves fue tentado por Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid contactó personalmente con Dinorah Santana, la representante del futbolista, y le transmitió su voluntad de que fichara por el United. La llamada sorprendió al defensa, que agradeció el interés, pero le comunicó que prefería jugar en Italia. En la Juventus.

Dinorah Santana, según ha podido saber Diario GOL, ha ofrecido los servicios de Alves con gran discreción a varios equipos. Con la Juventus lo tiene todo hablado pero no esperaba que el mismo futbolista anunciara el acuerdo a sus compañeros tras las celebraciones del doblete.