Mourinho le dice a Florentino Pérez quiénes son las manzanas podridas del Real Madrid

El técnico portugués Jose Mourinho y la lista de ovejas negras del Real Madrid de Florentino Pérez

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Si bien es cierto que hace ya muchos años que Jose Mourinho dejó de ser entrenador del Real Madrid, el portugués y Florentino Pérez siguen teniendo una excelente relación. De hecho, no es que hayan sido pocas las veces que, cuando se han hablado de posibles relevos en el banquillo del club blanco, el nombre del luso se ha puesto encima de la mesa.

Entre otras cosas porque la directiva blanca sigue teniendo muy presente el buen trabajo que hizo Mourinho cuando estuvo al frente del Madrid. Fue el único técnico que fue capaz, de hecho, de plantar cara al entonces todopoderoso Barça de Pep Guardiola.

Mourinho señalaba las manzanas podridas del Real Madrid

Un Jose que ahora se encuentra feliz en un Tottenham al que ha hecho líder y donde tiene la libertad de movimientos que siempre ha querido y que tan bien le ha ido en la mayoría de sus equipos.

José Mourinho
José Mourinho

Y es que, sea más o menos polémico en sus ruedas de prensa, lo cierto es que The Special One siempre se ha caracterizado por exprimir al máximo sus plantillas. Lo hizo en el Oporto campeón de Europa, en el Chelsea dominador de la Premier League durante muchos años, en el Inter de Milán también levantando la orejuda, en el Madrid y ahora en el Tottenham. La única mancha en su historial es su paso por el Manchester United.

Un Mourinho que, ojo, nadie descarta en el Madrid de cara a la temporada que viene. Y es que a nivel interno no son pocos los que dan por hecho que, ya sea porque se vaya o porque Florentino lo eche, Zidane no seguirá el año que viene.

Y el presidente ya ha empezado a moverse en busca de candidatos al banquillo del Bernabéu. Entre ellos está Jose, que en las conversaciones informales que ha mantenido con el máximo responsable del club, ya le ha dejado claro que, en el caso de que el Madrid le plantee la posibilidad de volver, tan sólo la sopesaría si Florentino le dejara manga ancha para cargarse a buena parte del vestuario.

Es ahí donde el luso le ha dejado claro al presidente quienes son, para él, tres de las manzanas podridas que deben salir de Valdebebas este mismo verano. No son otros que Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, tres jugadores con los que el luso no acabó precisamente bien y que, de hecho, han movido ficha en su contra a nivel interno cada vez que ha sonado el nombre de Mourinho como posible entrenador.

Para el portugués (y para buena parte de la afición) estos tres jugadores representen a una vieja guardia que, salvo en algunos partidos, está lejos de su nivel. El Madrid necesita fuego nuevo, una nueva columna vertebral en la que no deben de estar ni Ramos ni Benzema ni Marcelo.  


Adidas Real Madrid Temporada 2020/21 Camiseta Primera Equipación Oficial, Unisex, Blanco, XL (Ropa)

Lista De Precios: 89,95 €
Desde Nueva: 58,28 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock