Mourinho filtra su futuro

El ex técnico del Chelsea desvela sus planes a personas de su total confianza

Fotografía: Mourinho filtra su futuro » Diario Gol
Fotografía: Mourinho filtra su futuro » Diario Gol

José Mourinho sigue de vacaciones. Sin entrenar. El técnico portugués escucha propuestas, pero parece decidido a tomarse unos meses sabáticos, hasta el inicio de la próxima temporada. La decisión la ha filtrado a algunas personas de su confianza, aunque su mujer tiene dudas de que aguante tanto tiempo sin trabajar.

Eduardo Inda, director de Ok Diario y persona próxima a Mourinho, ha desvelado que «Mourinho le comunicó a una persona cercana que su intención es tomarse un descanso hasta que acabe esta temporada».

Las dudas de la mujer

El ex director de Marca, no obstante, añadió: «La mujer de Mourinho está convencida de que va a entrenar cuanto antes y duda que se tome unos meses sabáticos. Y está convencida de que antes o después volverá al Real Madrid». En su argumentación, inda recalcó: «El Real Madrid le quiere; el madridismo le quiere, y la cúpula le adora. Dicen que es el único entrenador de verdad que han tenido».

El Chelsea y Mourinho rescindieron su contrato el pasado 17 de diciembre por los malos resultados del equipo de Stamford Bridge, muy alejado de la lucha por la Premier. La temporada pasada, el Chelsea se proclamó campeón de la Premier y su futuro podría estar en Old Trafford. En el Manchester United.

Publicidad