Mourinho dobla la oferta de Florentino Pérez

El técnico portugués del Tottenham, Jose Mourinho, va a por un crack de la lista de deseos del Real Madrid

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho es uno de esos nombres que siguen generando controversia en el Real Madrid. Hay quien habla maravillas de él y hay quien, por el contrario, considera que el luso no es precisamente un ‘amigo’ del club blanco.

Y el reciente movimiento del técnico del Tottenham da aún mayores argumentos a los de este segundo grupo. Y es que, como apuntan desde Italia, Mourinho tiene ahora fijado su punto de mira en Skriniar, el central del Inter de Milán.

Ver esta publicación en Instagram

⚫️🔵 @inter

Una publicación compartida de 🇸🇰Milan Škriniar (@milanskriniar) el

Un Skriniar que, como bien saben los seguidores del Real Madrid, está en la lista de posibles refuerzos de Florentino Pérez para mejorar la zaga del conjunto de Zinedine Zidane.

Mourinho va a por Skriniar

Una vez reforzada ya la delantera con Gareth Bale, el portugués quiere afianzar su defensa. Sabe que Skriniar, uno de los mejores centrales de la Serie A italiana, dese salir de Italia, y ya le ha hecho llegar una oferta a su entorno que dobla la que tenía en mente el Madrid.

Parece ser que las virtudes del jugador eslovaco han enamorado a un Jose que considera que, en el Tottenham, Milan podría dar el salto de calidad definitivo a sus 25 años. No es ningún secreto que el conjunto de Londres anda sobrado de dinero y que, con Daniel Levy a la cabeza, su habilidad negociadora es más que conocida.

En el Inter no tienen intención de dejar salir a Skriniar, y más teniendo en cuenta que Godín ya forma parte del pasado, pero la oferta de los ingleses está haciendo dudar a los de Milán.

Por su parte, Florentino Pérez ha dejado muy claro que en ningún caso va a entrar en una batalla con el Tottenham por el defensa. En el Madrid están en ‘modo ahorro’ y lo último que quieren es acabar pagando de más por un jugador para evitar que se marche a otro club.

De momento el Tottenham sigue presionando al Inter que sabe, eso sí, que su central ya ha dado el ‘ok’ a su marcha a la Premier League.