«Mourinho dice que es peligroso», la discusión en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene dudas sobre la conveniencia de fichar a una estrella que ha pedido Zidane

Zinedine Zidane ha pedido el fichaje de Eden Hazard para la próxima temporada. El técnico francés considera que el delantero del Chelsea aportaría un plus de calidad al Real Madrid y Florentino Pérez ya ha pedido informes a José Mourinho. Sorprendentemente, la respuesta del ex entrenador madridista fue muy negativa y el presidente de ACS duda sobre la conveniencia de contratar a Hazard.

«Mourinho dice que es peligroso», contestó Florentino Pérez a la pregunta de un alto ejecutivo del Real Madrid sobre las opciones de fichar a Hazard.

Cuesta 70 millones de euros

El delantero belga, de 25 años, chocó con Mourinho en el Chelsea. El técnico portugués le responsabiliza de ser uno de los futbolistas que más presionó para que Roman Abramovic le despidiera. Mourinho, además, asegura de él que es un gran jugador, pero no una estrella. También dice que no puede ser el líder que busca el Real Madrid y, mucho menos, el nuevo Cristiano Ronaldo.

Florentino deberá resolver el misterio en los próximos meses. El coste de Hazard podría rondar los 70 millones de euros, una cifra que el Madrid considera excesiva. Si se van Cristiano Ronaldo y Benzema, Zidane quiere un delantero centro y al futbolista belga.