Mourinho delata al Real Madrid

El técnico filtra que Zidane era la segunda opción de Florentino tras el despido de Benítez

José Mourinho sigue muy presente en el Real Madrid. El técnico mantiene una buena relación con el presidente, Florentino Pérez, hasta el punto que éste le ofreció el puesto de Rafa Benítez tras el despido del entrenador español. Mou tuvo que rechazar la propuesta hasta en dos ocasiones, y el dirigente madridista activó el plan B: Zinedine Zidane. The Special One está en paro, a la espera de concretar su llegada a Old Trafford.

Mourinho, según el The Sun, recibió la llamada del Real Madrid en cuanto fue destituido en el Chelsea. La continuidad de Rafa Benítez estaba en el aire y él siempre fue del agrado de Florentino. Diario Gol avanzó tras el despido de Rafa que el presidente blanco llamó hasta en tres ocasiones a Mourinho, información que ahora publican los medios británicos. Zidane nunca fue la primera opción del Real Madrid por la falta de experiencia.

Las filtraciones no llegan por casualidad. Mourinho, tipo orgulloso e inteligente, sabe que su día a día interesa tanto en Inglaterra como en España. El técnico comenta/filtra por los pasillos que Zidane difícilmente ganará un título este año. Se vende como el salvador. No vería con malos ojos el regreso al Bernabéu, siempre que el club limpie el vestuario de las manzanas podridas (Cristiano, Ramos y Pepe) y se apoya en la prensa para ello. Por ahora seguirá en Inglaterra por petición de la familia y se hará cargo del Manchester United.