Mourinho avisa a Florentino Pérez. El traidor del Real Madrid que ofrece su fichaje a media Europa

El técnico del Tottenham se va de la lengua con el presidente blanco

Jose Mourinho sabe que vivirá hoy una noche especial. Y es que su Tottenham volverá a la Champions League, la competición que tantas alegarías les dio la temporada pasada a los de Londres. Si bien es cierto que perdieron la final ante el Liverpool de Jürgen Klopp, el camino hasta ella fue glorioso para los spurs.

Veremos si este año puede repetir tal gesta. En cualquier caso, por mucho que el técnico luso esté muy centrado en sus objetivos actuales con el Tottenham, cuentan desde el entorno de Florentino Pérez que no ha sido otro que Mou el que le ha lanzado un aviso que deja en muy mal lugar a uno de los pesos pesados del vestuario blanco.

Florentino Pérez y Mourinho | EFE

Mourinho avisa a Florentino Pérez

Y ese no es otro que Sergio Ramos. No es ningún secreto que el central español y el técnico portugués no acabaron precisamente siendo mejores amigos en la época de Jose en el Santiago Bernabéu.

Ramos formaba parte del sector cercano a Iker Casillas y, como bien se ha sabido después, no es que tuviera a Mourinho en un pedestal. Las luchas de poder entre clanes y con el luso de por medio acabaron con el luso fuera y Ramos como capitán blanco.

Es por eso por lo que, a la mínima que puede, Mourinho no tiene reparo alguno en intentar desprestigiar la imagen de Ramos ante Florentino. Entre otras cosas porque sabe que el presidente no es que tenga muchas ganas de seguir viendo a Sergio en el feudo blanco.

Lo dejó muy claro el verano pasado cuando negó la posibilidad de que el central se marchara sin dejar ni un euro en las arcas blancas. Sergio se plantó en su despacho con una oferta descomunal para sus intereses de China, pero Florentino se negó ya que el Madrid no recibiría ni un euro. Eso sí, si en la oferta el club hubiese salido ganando, el presidente le hubiese puesto un lazo.

Sergio Ramos se mueve para salir

Una situación que es muy probable que se repita el próximo verano. Y es que, como bien le ha hecho saber Mou a Pérez, parece ser que el capitán blanco ya se está buscando la vida de cara al próximo final de temporada.

El motivo es muy siempre: Ramos quiere quedare en el Madrid siempre y cuando el club amplíe dos años más su contrato actual, que acaba en 2021. Sin embargo, Florentino, hasta ahora, sólo le está ofreciendo un año más de ampliación.

Y, mientras la disputa entre las dos partes sigue en marcha (cuentan además que las partes están cada vez más alejadas), Sergio y su entorno están ofreciéndose a todos los grandes equipos de Europa para ver si puedes sacra un último gran contrato.

En este sentido son varios los clubes que ya le han hecho saber a SR4 que estarían encantados de contra con él, siendo el PSG el conjunto que mejores condiciones económicas le está ofreciendo.

Florentino Pérez no cerrará puertas

Con esta información, lo único que espera el presidente blanco es que la oferta que le ponga su capitán encima de la mesa sea atractiva para los intereses del club. Por mucho que el PSG o cualquier grande de Europa esté seduciendo a Ramos, si el Madrid no gana con su marcha no lo dejará ir. La situación no es fácil para un Sergio que sabe además que Zidane ya no se muestra tan taxativo a la hora de protegerlo.

A sus 33 años (cumplirá 34 en poco más de un mes) su carrera está cerca de llegar a su fin. Y, visto lo visto, todo apunta a que no será en el Bernabéu. Florentino ya le está abriendo las puertas a cambio de un buen cheque.