Mourinho asusta a Florentino Pérez: paga la cláusula (y se lo lleva al United. Y no es Isco)

El luso pone en jaque al presidente del Real Madrid

José Mourinho cerró su segunda temporada en el Manchester United con una derrota contra el Chelsea en la final de la FA Cup (1-0) que dejó a los red devils sin títulos por segundo año consecutivo.

chelsea Cup

Los británicos no ganan nada desde que Mou asumió las riendas del equipo en verano del 2016. De hecho, el técnico luso suma así su cuarto curso sin levantar ni un trofeo.

José Mourinho no asume culpas

Pero el portugués no es un técnico humilde. Este sábado, por ejemplo, la culpa de la derrota fue del planteamiento ‘amarrategui’ y correoso del Chelsea. «Estoy ansioso por saber lo que van a escribir… si mi equipo jugase como el Chelsea no me puedo imaginar lo que escribirían. De verdad, tengo curiosidad», dijo José en la rueda de prensa posterior al partido.

Asimismo, el técnico no hace autocrítica y opina, tal y como ha reconocido en su círculo cercano, que el motivo de que no haya logrado ningún título con el United radica en que el proyecto no es el que desearía. Apunta el ex del Real Madrid que no tiene a todos los jugadores que pidió a los responsables y que por ello el Manchester no da para más.

José Mourinho pide más

El luso entiende que le falta, sobre todo, gol. Una referencia clara en el ataque. Un killer que marque las diferencias cada fin de semana y al que teman todas las defensas.

Por eso hace días que Mourinho anda rastreando el mercado en busca de ese jugador franquicia y ya tiene varios cracks en su agenda.

Jose Mourinho cup

Real Madrid y Barça tiemblan

Harry Kane, Neymar Jr, Mohamed Salah y Antoine Griezmann son los jugadores que baraja el míster. Una lista que tiene temblando al Real Madrid y al FC Barcelona. Los tres primeros interesan a Florentino Pérez, mientras que el segundo lo tiene casi hecho con el Barça.

Pero Mourinho está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y piensa meter mano hasta llevarse a alguno de los cracks a Old Trafford. Además, cuenta con una baza que le pone por delante en la puja, y es que Mou puede garantizarles ser los líderes de un proyecto de lo más ambicioso, algo que Madrid y Barça no pueden asegurar con Cristiano Ronaldo y Leo Messi respectivamente en sus filas.