¡Mourinho apuñala al Madrid para convencer a Pogba! 

El United entra a la puja por el jugador francés

Jose Mourinho se ha vuelto a meter por medio. El técnico del Manchester United conoce bien las intenciones de Zidane, por lo que ya ha movido hilos para entorpecer las negociaciones. El luso no quiere dejar escapar la posibilidad de arrebatarle un galáctico al Real Madrid: Mou ha entrado al acecho por Paul Pogba.

Según desvela AS, el club inglés ya se ha puesto en contacto con Mino Raiola, representante del francés. Y es que el United estaría dispuesto a pagar el precio que marca la Juventus por el jugador: 120 millones de euros de traspaso. Aun así, aquí no queda todo. El futbolista pide 15 millones de euros de sueldo. Parece que la entidad inglesa acepta.

Por su parte, estas cifras han echado para atrás al Real Madrid en su puja por el franco-guineano. Florentino Pérez esperaba que la Juve recapacitará y pudieran renegociar el fichaje. Pero con el United por medio, la operación se entorpece aún más.

No solo es cuestión de dinero

Más allá de las cifras económicas, Mourinho también ha apretado al jugador. El portugués se ha puesto en contacto con Pogba con la intención de evitar que se marche al Madrid. El técnico luso sabe que el futbolista tiene debilidad por su compatriota Zidane. Por ello, Mou le ha hecho llegar a Paul sus opiniones sobre el club blanco.

El ex madridista ha destapado la cruz de la entidad de Florentino Pérez. No es oro todo lo que reluce. Y es que el franco-guineano tendría que soportar el hándicap de ser el fichaje de Zidane, mientras que el que mueve las fichas es el presidente. Y es que es cierto que Pogba tiene el aval del técnico blanco, pero Mou le ha recordado que las entradas y salidas de técnicos en el club merengue son muy frecuentes. Pronto se podría quedar sin soporte dentro del vestuario. Mourinho quiere jugar todas sus cartas. Al Real Madrid se le pone cuesta arriba la operación Pogba.