Mourinho aprieta a Florentino Pérez con una oferta de 25 millones de euros

Jose Mourinho, el técnico del Tottenham, presiona al presidente del Real madrid Florentino Pérez con un cheque de 25 millones de euros para llevarse a un crack

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Jose Mourinho es un técnico que siempre ha gestionado muy bien sus recursos. Es por eso que, ahora que se encuentra en el Tottenham, buscan fichajes de perfil bajo que no cuesten un dineral a los de Londres.

Es por eso que el técnico portugués, tal y como apuntan en OK Diario, está apretando a Florentino Pérez para que le venda a Sergio Reguilón por 25 millones de euros. El luso ha visto, como también lo han hecho el resto de secretarías técnicas de los grandes de Europa, el buen hacer de Reguilón en el Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

¡CAMPEONES! 🏆

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

Y lo quiere para su Tottenham. Sabe el entrenador que el español no va a tener muchas oportunidades en el Madrid de Zidane. Por mucho que Marcelo se esté haciendo mayor, no es otro que Mendy, un fichaje de Zidane, el llamado a ocupar el lateral izquierdo del Real en los próximos años.

Mourinho va a por Reguilón

De ahí que, sabiendo que su futuro en la casa blanca no pasa por ser precisamente titular, Mourinho se haya puesto en contacto con Sergio para convencerle de que el Tottenham es su mejor opción.

En el Madrid, por su parte, estudian diferentes opciones. Saben que Zidane no está por la labor de tenerlo en su plantilla y la idea de cederlo de nuevo al Sevilla, donde jugaría la Champions League y podría seguir creciendo, es más que apetecible.

Por otro lado, Florentino no vería con malos ojos venderlo por una cantidad cercana a los 25 millones de euros (de ahí la presión de Mourinho) con una opción de recompra un poco más cara por si Reguilón despega del todo.

De momento las distintas partes están estudiando cuál es la mejor opción. Mourinho lo tiene claro, el jugador está a la espera de ver por dónde sale Florentino en este caso y Zidane prefiere mantenerse al margen. En los próximos días Reguilón ya sabrá dónde jugará esta próxima temporada. Y todo apunta a que será en Londres.