Mourinho antes que Zidane. Portazo al Real Madrid. Negociaciones muy avanzadas

El crack que se la juega a Zinedine Zidane y apuesta por el Tottenham de Jose Mourinho

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho es uno de esos entrenadores amado por sus pupilos y odiado por sus rivales. Son muy pocos los jugadores que han estado bajo las órdenes del técnico luso los que no guardan un muy buen recuerdo de él o los que no lo sitúan como uno de los mejores.

Pese a que ahora The Special One no está en un equipo top como en el pasado, su Tottenham está empezando a carburar y sí que es uno de esos equipos que pueden acabar dando alguna que otra sorpresa. Los de Londres tenían una buena base que Mourinho ha ido perfeccionando, pero el portugués quiere más.

José Mourinho
José Mourinho

Y quiere, de hecho, a uno de los fichajes que tiene Zinedine Zidane en su lista de indispensables. Pero el problema para el entrenador del Real Madrid es que, al hasta ahora, este crack prefiere ir a parar al Tottenham de Mourinho que al Madrid de Zizou.

Camavinga, Mourinho y el portazo al Real Madrid

No es otro que Eduardo Camavinga, el pivote del Rennes con el que Zidane sueña desde hace tiempo. Cuentan desde Inglaterra que la presión de Mou a Daniel Levy ha provocado que el propietario del Tottenham esté dispuesto a lanzar una ofensiva de hasta 60 millones de euros por el centrocampista francés.

Entre otras cosas porque parece ser que en los contactos que han mantenido el entorno de Camavinga con el Tottenham han sido mucho más productivos que los que ha mantenido con el Real Madrid.

Eduardo sabe que debe dar el salto y salir de la Ligue 1, pero ir a parar al Tottenham de Mourinho con muchas más opciones de convertirse en titular y que los de Londres se conviertan en un paso medio en su carrera es mucho mejor opción que ir a para a un Madrid donde tendría en Casemiro a su gran rival y donde la presión es mucho más alta.

Queda mucho para que llegue el verano y Florentino y Zidane tienen margen de maniobra, pero las negociaciones entre Camavinga y el Tottenham, al menos de manera informal, está tan avanzadas que ya más de uno habla de un futuro portazo al Real Madrid por parte del francés.